lunes, 1 de abril de 2013

Cosmetica marroquí: lapiz de labios mágico verde

Hace unos meses mi hermana estuvo en Marruecos y le hice unos encargos de cosméticos marroquies. Hoy os voy a hablar de uno de estos productos.

Lapiz mágico verde : este labial es una chulada, más si tenemos en cuenta su relación calidad/precio. Aunque su apariencia es verde, al contacto con el labio su color se hace rosa. Pero cuidado, es mejor dar una pasada y esperar un poquito hasta dar una nueva porque el color pasado un rato sube de tono (y bastante). La primera vez que yo me lo apliqué acabé con el labio casi rojo porque empecé a darle pasadas pensando que casi no pintaba. Así que os recomiendo que no os emocionéis y esperéis para ver como queda. Con una o dos pasadas queda un rosa muy natural con un toque de brillito que dura muchísimo, aunque el color varía dependiendo del color de base de nuestro labio.


 Este color tan natural me recuerda un poco al Benetint de Benefit, no por el color si no por ese efecto de color de labio natural que parece salido como de dentro. No es un clon del Benetint en cuanto al color se refiere, Benetint tiene un tono más rojizo , mientras que este labial es más rosita.



Un punto en contra es que reseca un poco el labio, pero tampoco excesivamente. En cuanto el precio, mi hermana lo compró en una herboristería en Marrakech y le costó 1 euro, aunque ya sabéis que todo depende de la habilidad de cada uno para regatear.... De todos modos si no tenemos pensado viajar a Marruecos o alguien al que hacer encargos, he encontrado una web que  esta bastante bien para comprar productos de belleza marroquí Tienda cosméticamarroquí . El precio en Marruecos es más barato que en esta web, pero nos ahorramos el viaje a Marruecos ;)




1 comentario:

  1. yo compro ese lápiz labial en una web que me encanta y que tiene todos los artículos y es todo original,ademas,llevan ya,tiempo en el mercado www.cosmeticamarroqui.es "la autentica"

    ResponderEliminar